SITIO WEB DE DESCARGAS DE LIBROS EN PDF ORIENTADO A TEMAS DE EDUCACIÓN, HISTORIA Y VENTA DE SOFTWARE VARIADOS.

Advertising

Advertising

IMPORTANTE.

CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS EN LAS DESCARGAS DE PAGA, COMUNICARSE INMEDIATAMENTE AL SIGUIENTE CELULAR: +56 9 82832827.

martes, 19 de noviembre de 2019

Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Serial y Registro Licencia Ilimitada

Diseñado para trabajar en ambiente Windows® y con una agradable interfaz gráfica intuitiva e interactiva, que te permitirá mejorar las tareas de gestión de ventas al público de manera rápida y fácil; podrás realizar simultáneamente ventas de Contado y Crédito, gestión de Cuentas por Cobrar de los Clientes, Control del Inventario, Compras y Cuentas por Pagar y múltiples reportes que hacen más fácil la toma de decisiónes para el éxito de tu empresa.

Es un producto completo, incluye todos los módulos administrativos necesario para gestionar tus ventas: Módulo de Ventas, Clientes, Inventario de Productos Terminados, Compuestos, Seriales, Proveedores, Compras, Operaciones de Inventarios, Cuentas por Cobrar y Pagar, Reportes Gerenciales, Libro de Ventas y Compras del SENIAT.

Sistema pensado en la dinámica de los negocios de facturación masiva como: comidas rápidas, supermercados y tiendas de ventas de cualquier artículo donde la comodidad, rapidez y eficacia es de gran importancia.
Proceso de ventas de manera interactiva para el usuario, le permitirá mejorar las tareas de gestión de ventas al público, ofreciéndole calidad de servicio a sus clientes tan solo con mover un dedo.
Share:

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por el programa, pero registro operaciones de caja de tipo egreso y no me aparecen en el cierre de caja, que podrá ser? debo instalar las Dlls que estan en el drive. Lo demas funciona perfecto

    ResponderEliminar
  3. no logro descargarlo alguien me lo podria enviar ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo y como seria el proceso de instalacio solo tendria que copiar todo a la carpeta de archivos de programas y ejecutar o como?

    ResponderEliminar
  6. Y si solo con la aplicacion y el codigo y el serial puedo instalar para que me sirven los demas archivos??????

    ResponderEliminar
  7. OJO..MANEJA varias monedas ..pero no es multimoneda , ni es pago mixto ni hace calculos en doble moneda...ES UN PROGRAMA MUY VIEJO.....hoy 02/01/2021

    ResponderEliminar
  8. por q arroja tanto errores al momento de pedir reportes al pasar mas de una hoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien consiguió la solución de los errores que se generan cuando se requiere mas de una pagina en el reporte de inventario de artículos muchas gracias.

      Eliminar
    2. Trabaja todos esos reportes en pdf y solucionado problema a mas de dos hojas

      Eliminar
    3. Hola amigo y como hago para hacer eso de pdf porque le he dado muchas vueltas al programa pero nose como hacerlo para que me de el reporte de factura y de inventarios sin que de error. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar el programa que manejo es el Valery 1.96

      Eliminar
    4. Me pasa igual..No avanza la siguiente hoja del reporte..Pero opte por guardar el reporte en formato TXT y te lo da completo.. Alli te da la opcion de guardar

      Eliminar
  9. en el modulo inventario al colocar los usuarios no me permite facturar por unidad dice q no hay diponibilidad y si lo hay ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes chequear que estén los usuarios facturando en el depósito correcto...

      Eliminar
  10. Tengo el demo del Valery Pos 2020 es lo máximo, pero quisiera buscar un generador o crack de licencia.

    ResponderEliminar
  11. Me pide clave y contraseña cuales son ?

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes amigo yo tengo instalado el Valery 1.96 estándar voy comenzando una tiendita pequeña y lo instale para ver si mejora el sistema de inventario y el punto de venta, el problema que tengo que al introducir 53 productos del los 200 que yo tengo me da un error al tratar de ver el listado de productos que allí me abre una ventana donde puedo elegir productos, categoría, proveedores, etc. Y bien al colocarle que deseo ver los productos del 000001 al 000053 que es así como los registre en códigos me dice error (Canvas does not allow drawing) si coloco del 000001 al 000030 dice (Cannot create file E o y una flechita arriba abajo) pero si coloco los código de 20 en 20 si me da la imagen con los productos. De verdad me gustaría saber como se pudiera arreglar eso. Ya que he desintalado 2 veces y las 2 veces he cargado los productos y sigue el error. Agradezco toda ayuda que me pueda brindar.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días amigo tengo una duda para poner a trabajar en varías PC no me da un error

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias donde puedo conseguir el manual de usaurio.-.. gracias de antemano saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  15. como obtengo el serial el archivo de serial solo tiene uina clave y mas nada y no funciona

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias es compatible impresoras fiscales

    ResponderEliminar
  17. Disponible Valery 2020 Venezuela 50$, 2 Usuarios uso permanente sin pagos anuales listo para usar jm1604623@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Amigos me ha servido el sistema administrativo, PERO necesito saber como hago para atraves de mi red interna q tengo, poder abrir el programa instalado en la computadora(servidor), es decir necesito entrar desde otra pc y facturar, hacer presupuesto, meter operaciones de inventario, etc... Le estaria muy agradecido... creo que la vbersion 2013 era por el .txt control q se grababa en la carpeta raiz al instalarlo, pero aqui no aparece, que pasos debo seguir y que deberia editar para abir desde otra pc de mi red?

    ResponderEliminar
  19. muy bueno oscar gracias por ayudarnos asi podemos evitar la desvaluacion del bolivar aqui en Venezuela, quisiera conseguir uno mas actualizado saludo

    ResponderEliminar
  20. Nueva version disponible de Valery 2020 con impuesto IGTF, precio accesible , informacion sistemas.jl2021@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Valery 2020 ultima version , multimoneda, IGTF ventas compras inventario nomina punto de ventas, comunicacion con otros puntos via internet ideal para supermercados,minimarket, bodegones, farmacias, restaurantes, zapaterias , etc . precio accesible, sistemas.jl2021@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, estoy accediendo al los enlaces y no puedo, alguien me ayuda por favor.

    ResponderEliminar

AYÚDANOS A SEGUIR.

GRACIAS POR TU APORTE
Este blog utiliza el enlace de descarga a través de Adf.ly. Si al hacer clic en el enlace de descarga aparece la página Adf.ly, haga clic en el botón SALTAR AD ubicado en la esquina superior derecha en amarillo para continuar con el próximo proceso de descarga. GRACIAS DE ANTEMANO, LA PUBLICIDAD ES UNA PEQUEÑA AYUDA PARA SEGUIR ADELANTE.

CELULAR: +569 82832827

LITERATURA POR AUTOR

LO MÁS VISTO

DUDAS CONSULTAS Y APORTES

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LIBRO DE LA SEMANA

EDUCANDO CON MAGIA. XUXO RUIZ DOMINGUEZ

¿Puede un maestro ser Mago? ¿Existe la Matemagia? ¿Es la Magia un recurso educativo eficaz? ¿Pueden los alumnos ser magos? Para dar res...